
Barranquilla, 24 de octubre de 2017.- Este martes la presidencia de la Cámara de Representantes, ordenó a través de un documento enviado a la guardia de la Policía en la Cámara a cargo del coronel Samuel Darío Bernal Rojas, oficial de enlace con la Policía Nacional, que a partir de la fecha no se permita el ingreso a la sede del Congreso a los miembros de las Farc.
Según el documento escrito, la decisión obedece a los repetidos y lamentables acontecimientos debido a la participación de miembros de las Farc en audiencias al interior del Congreso de la República.
Afirma el presidente de la Cámara de Representantes Rodrigo Lara, que en su función de garante y protector de la institucionalidad, hasta tanto no se haya sometido al juez competente que definirá la situación jurídica de los miembros de las Farc, se le niegue el acceso a las instalaciones de la Corporación.
Añade además que los miembros de las Farc ya cuentan con unos voceros en el Congreso. Cabe destacar que la proposición fue presentada a la mesa directiva de la Cámara por el representante Edward Rodríguez quien se vio sometido a la humillación de tener frente a él a quienes denominó los asesinos de su hermano. Exponiéndose además a ser objeto de irrespetos por quienes le gritaron insultos.
9 respuestas
Al fin alguien alguien se pronuncia.
Me parece muy bien. Por fin alguien que hace respetar este recinto. Ya era hora. DIOS quiera que los Colombianos de bien que todos los días trabajamos por esta Patria no tengamos que vernos pisoteados en nuestra dignidad al tener a esos ASESINOS NARCOTRAFICANTES metidos en el Congreso ni en ninguna de Nuestras Instituciones JAMÁS.
Al fin alguien q comprenda q muchos colombianos NO QUEREMOS ESA PAZ IMPUNE
EXCELENTE, que paguen primero con CÁRCEL y cumplan las condenas a las cuales se han hecho acreedores
Esos criminales de la FARC tienen que ir a la cárcel por los múltiples crímenes de lesa humanidad cometidos contra sociedad colombiana.
en colombia se prostituyo la democracia gracias al dejenerado de santos.
Este es un país que se vuelve cada ves mas inviable para la sociedad .
Los violentos ciudadanos son beneficiarios de todo tipo de grantias, mientras el buen ciudadano solo es tenido en cuenta a la hora de presentar la declaración de renta .
Este es un país cada ves más inviable para el ciudadano.
Los violentos son beneficiados con todo tipo de grantia , mientras el buen ciudadano solo es tenido en cuenta a la hora de presentar su declaración de renta. sin ningún tipo de grantia del estado.
Muy bien Rodrigo,asi se hace ,para que respeten el tecinto