Ira al sitio web de Fedegán
CONGRESO

Presidencia de Lidio García en el Senado, firmante de la carta con exigencias al gobierno, junto con las Farc, y la Corte Parásita de Santos, define escuchar a los líderes del Paro

SENADO LIDIO GARCIABogotá, 3 de diciembre de 2019.- La noche de este lunes por unanimidad, la plenaria del Senado decidió escuchar en sesión informal, a los miembros del Comité de lo que han llamado Paro Nacional, no obstante que solo se trata de un sector minoritario el que ha dejado, además por algunas horas de laborar para acudir a las protestas que se han estado llevando a cabo en algunas áreas de algunas ciudades del país. No obstante la decisión de escucharlos no se determinó ni la hora ni el día en que se llevará a cabo la sesión informal.
Cabe recordar que varios parlamentarios encabezados por las Farc, y el presidente del Congreso Lidio García, firmaron una carta junto con cerca de 500 firmas entre las que se encuentran casi todos los funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos, y quienes estuvieron pelechando sueldos millonarios en el llamado proceso de paz con las Farc, en las que le hacen exigencias al Gobierno.

Entre estos líderes que serán escuchados por la Plenaria del Senado se encuentran campesinos, indígenas, líderes estudiantiles, profesores, afrodescendientes, pensionados, al que también acudirían un minúsculo sector de la “reserva activa” de las Fuerzas Armadas, entre otros.La proposición, que tiene la firma de sesenta senadores de diferentes partidos y movimientos políticos, fue liderada por los senadores Juan Diego Gómez, partido Conservador, y Aída Avella, de la coalición de quienes se hicieron llamar “Decentes”.

Según la Oficina de Prensa del Congreso “el objetivo de la sesión es escucharlos y generar comunicación abierta y directa y conocer los reclamos, para supuestamente intervenir en la construcción de una agenda social, según expresó el senador antioqueño Juan Diego Gómez.

5 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Presidencia de Lidio García en el Senado, firmante de la carta con exigencias al gobierno, junto con las Farc, y la Corte Parásita de Santos, define escuchar a los líderes del Paro”

  1. Rosita dice:

    YO HE PEDIDO EL CIERRE DEL CONGRESO YA ESTA PILA DE PARASITOS SANTISTAS !COMUNISTAS PROFARC PRO SANTOSFARC ! LA DESTITUCIÓN DE LA JUSTICIA ESTAS DOS FOCOS CORRUPTOS Y INSITADORES DEL PARO ! ES URGENTE ACABAR Y DESMANTELAR A FECODE ! CON ESO ESTOY SEGURA QUE EL PAIS CAMINARA Y A LOS CORRUPTOS LLEVARLOS AL CAMPO A TRABAJAR PARA QUE SE GANEN EL SUSTENTO Y PAGUEN LO QUE SE HAN ROBADO Y EMPEZANDO POR JUAN MANUEL SANTOS! BARRERAS ! BENEDETTI! ESTE PRESIDENTE DEL CONGRESO ! LAS FARC! PETRO ! GUSTAVO BOLÍVAR! LOS COMUNISTAS! POLO DEMOCRÁTICO Y ROBLEDO ETC ETC ACABAR COMO HIZO SINGAPUR CON TODA ESA PLAGA DE CORRUPCIÓN Y BANDODOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *