JUDICIALES

Presentan denuncia formal contra Sidney Dario Taylor Henríquez, por actos obscenos contra un menor de edad en el cine de Buenavista

taylorBarranquilla, 20 de julio de 2019.- Finalmente se produjo la denuncia formal contra Sidney Dario Taylor Henriquez, ante la Estación de Policía del Distrito Norte de Barranquilla ubicado en la Avenida Circunvalar con carrera 46 luego de que la afectada decidiera instaurarla para que se investigue se hagan claridades y el hecho presentado no quede impune.

La denunciante aseguró que entró a esa sala de cine del centro comercial Buenavista en compañía de su hijo menor de edad y transcurrido un tiempo de la película observó que esta persona se masturbaba frente a su hijo, a lo que ella reaccionó y de inmediato salió del lugar.

Señaló que luego de que el hombre fuera sacado de la sala de cine y llevado hasta el sótano del centro comercial Buenavista, ella igualmente se dirigió trás él, encontrándose con dos patrulleros de la Policía Nacional quienes acudieron al llamado de la Seguridad del establecimiento comercial. Asegura que los uniformados le preguntaron si el hombre en algún momento la había tocado. Antes de ser conducido al CAI de la Plaza Parque, y salir del lugar llegó mientras estaban ahí en el parqueadero en el sótano de Buenavista, una mujer que se identificó como la esposa visiblemente avergonzada por la situación y se le acercó a ofrecerle disculpas. A partir de ahí el hombre fue trasladado al CAI de la Plaza Parque, donde quedaron registrados sus datos y lugar de residencia.

En su denuncia relató que un hombre vestido con pantalón beige de 68 años de edad con lentes y con las mismas características de Sidney Dario Taylor Henríquez que fue sacado por la guardia de seguridad del centro comercial Buenavista en medio de un escándalo que fue grabado por visitantes del centro comercial y que fue viralizado en las redes sociales, es la misma que ella denuncia.

20 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *