Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Prensa ultraizquierdista replica la envidia del progresismo que pretende que Bolsonaro nade con tapaboca

Valledupar, 2 de enero de 2021.- El presidente Jair Bolsonaro pasó la noche y buena y esperó el primero de enero en la base militar Forte do Andradas en Guarujás en el litoral de Brasil, en compañía de su familia, y fue desde allí donde paseando en una lancha atravezó hasta San Pablo en las playas Praia Grande, y se lanzó de la misma, nadó y saludó a los bañistas quienes eufórico lo esperaban.

Lo anterior provocado la envidia y la ira de los sectores ultraizquierdistas y medios proterroristas quienes critican al mandatario por que no tenía tapaboca. Lo que lleva a la reflexión si la gente cuando está dentro del agua también tiene que llevar tapaboca? Y la otra preguinta es si, se puede nadar llevando tapaboca cuando la respiración es mucho más rápida y la boca debe abrirse en ocasiones?.

Bolsonaro un militar miembro de la reserva de tendencia derechista, logra revolver la bilis de este tipo de medios y de los seguidores del Foro de Sao Paulo, y cada cosa que hace están listo para criticar al mandatario por mantener libre a su país de medidas que coarten la libertad. En Brasil no será obligatorio vacunarse contra el Covid-19.

 

2 enero, 2021

About Author

EditorCosta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *