COSTA NOTICIAS

Prensa ultraizquierdista replica la envidia del progresismo que pretende que Bolsonaro nade con tapaboca

Valledupar, 2 de enero de 2021.- El presidente Jair Bolsonaro pasó la noche y buena y esperó el primero de enero en la base militar Forte do Andradas en Guarujás en el litoral de Brasil, en compañía de su familia, y fue desde allí donde paseando en una lancha atravezó hasta San Pablo en las playas Praia Grande, y se lanzó de la misma, nadó y saludó a los bañistas quienes eufórico lo esperaban.

Lo anterior provocado la envidia y la ira de los sectores ultraizquierdistas y medios proterroristas quienes critican al mandatario por que no tenía tapaboca. Lo que lleva a la reflexión si la gente cuando está dentro del agua también tiene que llevar tapaboca? Y la otra preguinta es si, se puede nadar llevando tapaboca cuando la respiración es mucho más rápida y la boca debe abrirse en ocasiones?.

Bolsonaro un militar miembro de la reserva de tendencia derechista, logra revolver la bilis de este tipo de medios y de los seguidores del Foro de Sao Paulo, y cada cosa que hace están listo para criticar al mandatario por mantener libre a su país de medidas que coarten la libertad. En Brasil no será obligatorio vacunarse contra el Covid-19.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore