COSTA NOTICIAS

Prefirió quemar la moto que entregar la documentación a la Policía. Lo capturan en flagrancia por el delito de incendio

Barranquilla, 7 de octubre de 2021.- La Policía le dio capturó a una persona que fue requerida por las autoridades cuando se movilizaba en una motocicleta por el el barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla, luego de que por toda respuesta ante el requerimiento de las autoridades quien le solicitó la documentación de la moto, esta persona procedió a encenderle fuego a la moto.

Los hechos se presentaron a la altura de la diagonal 31 con carrera 48 barrio San isidro, momentos en los que unidades de la seccional de tránsito y transporte  realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, además de verificar antecedentes y documentación de vehículos. La persona fue capturada por el delito de incendio, se trata de un hombre joven de 23 años de edad el cual no portaba licencia de tránsito, seguro obligatorio ni la revisión tecnicomecánica.

Los policiales de la seccional de tránsito y transporte, al realizar el procedimiento observan que el propietario de la misma provoca el incendio de la motocicleta evitando de esta manera la inmovilización de la misma. Inmediatamente el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore