COSTA NOTICIAS

Prefiero entregarte que enterrarte: la hermana denunció al sujeto que atracó una miscelánea en el barrio Las Delicias de Barranquilla

La Policía de inmediato le dio captura

Barranquilla, 8 de septiembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, le dio captura a un sujeto que este martes señalado de haber atracado a las 2:55 de la tarde a mano armada un local comercial en el barrio Las Delicias de la ciudad de Barranquilla donde despojó a una clienta de su celular, además de vaciar la caja y hurtarse otras pertenencias del local bajo la amenaza de matar.

El sujeto que ha sido identificado según su cuenta de Instagram como Nathan Stevan Oñate quedó grabado en una cámara de seguridad privada del local en momentos en que irrumpió en el lugar con arma de fuego y amenazando con matar si alguien gritaba: “No grites porque te tengo que matar”, dijo el delincuente.

En el lugar se encontraban dos clientes mientras un adulto mayor era atendido en el mostrador, otra persona estaba usando un computador del lugar en el que también hay un café internet.

La foto del delincuente de inmediato fue encontrada en las redes de Instagram por lo que las autoridades ya lo tienen plenamente identificado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore