COSTA NOTICIAS

Precandidato presidencial Federico Gutiérrez dijo que entregó las firmas que recogió a la Registraduría para avalar su aspiración

Barranquilla, 9 de diciembre de 2021.- El precandidato presidencial Federico Gutiérrez entregó oficialmente las firmas que luego de una revisión por parte de la Registraduría, avalarían su candidatura a la Presidencia de la República por el Movimiento Creemos Colombia. En total, según él, habrían sido 1’450.000 que superan la meta propuesta 1´200.000 firmas que recogió con el apoyo de más de 7 mil personas en todas las regiones del país, según manifiesta un boletín de prensa.

Es así como este jueves un grupo de personas acompañó al precandidato en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, para su aspiración que desde ya afirma lo que busca señalando que “construirá desde la diferencia”.

“Estas firmas no representan simplemente mi candidatura a la presidencia. Representan lo que según es el sueños de quienes lo acompañan”, según su declaración.

Federico Gutiérrez agradeció a todas las personas que se han sumado a su campaña y que dieron su firma que entregó a la Registraduría. “Hoy demostramos que cualquier acción, por más pequeña que sea, suma. Suma sueños, suma confianza y suma optimismo. Y de esto se trata este proyecto: de sumar. Seguiremos sumando desde las ideas y el respeto”.

Durante más de tres meses, Federico Gutiérrez visitó varias regiones para recoger estas firmas que avalen su candidatura según él, “cívica, ciudadana e independiente y conocer de primera mano las necesidades y oportunidades de cada territorio, escuchar a los ciudadanos y construir con sus ideas, propuestas que impacten y transformen el futuro del país con premisas como defensa de las libertades y de la democracia, seguridad, crecimiento económico, educación y oportunidades”.

Se espera que, en las primeras semanas de enero de 2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil entregue los resultados luego de la verificación de las firmas entregadas.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore