Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Precandidata presidencial, María del Rosario Guerra recorre el país, ayer en Bogotá, viernes y sábado estará en Boyacá

maria-del-rosario-guerra-6Bogotá, 13 julio de 2017.- La senadora y precandidata presidencial, María del Rosario Guerra, una de las más destacadas y con más experiencia para alcanzar la candidatura única del Centro Democrático, viene recorriendo el país presentando sus propuestas de Gobierno para recuperar la insitucionalidad, ofreciendo más seguridad y mejor justicia además del combate a la corrupción, estuvo con comunidad del barrio Perdomo, y recorriendo las calles de Ciudad Bolívar, e igualmente compartiendo con los ciudadanos habitantes de Bogotá de varios sectores.

Este  este viernes 14 y sábado 15 de julio llegará a Boyacá a saludar a la comunidad con la que también estará recorriendo el departamento presentando sus propuestas a la comunidad.

El viernes iniciará su agenda a las 6:00 de la mañana atendiendo entrevistas en diferentes medios de comunicación. A las 10:30 estará en la emblemática Plaza de Bolívar de Tunja, desde donde iniciará un recorrido por las calles de la ciudad, con el propósito de dialogar directamente con la comunidad, conocer sus problemáticas y presentar sus propuestas.

maria-del-rosario-guerra-5A las 2:00 de la tarde asistirá a una reunión en la Cámara de Comercio de Tunja. A las 3:30 visitará el municipio de Tuta, donde realizará un recorrido por la zona comercial y se reunirá con la comunidad.

Sábado, 15 de julio

Inicia su agenda a las 8:00 de la mañana en una reunión con empresarios de Tunja. A las 10:30 estará en el municipios de Duitama, donde visitará la zona comercial y  se reunirá con varios sectores. A la 1:00 de la tarde estará haciendo un recorrido por el municipio de Paipa y a las 4:00 de la tarde estará en el municipio de Belén.

En sus recorridos, la precandidata presidencial por el Centro Democrático, estará acompañada por el senador Rigoberto Barón y el representante a la Cámara por Boyacá, Ciro Alejandro Ramírez.

13 julio, 2017

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *