COSTA NOTICIAS

Precandidata presidencial María del Rosario Guerra presentó sus propuestas en Caquetá e invitó a marchar el 1 de abril

maria-del-rosarioBarranquilla, 28 de marzo de 2017.- Este 24, 25 y 26 de marzo, la Senadora y precandidata Presidencial María del Rosario Guerra, en recorrido por el país, estuvo en el departamento del Caquetá, donde participó en diferentes reuniones y manifestaciones de uribistas y gentes de otros partidos distintos al Centro Democrático.

Este lunes y martes la senadora en Bogotá, igualmente ha compartido con la ciudadanía, además de alertar a la ciudadanía sobre la amenaza que se cierne sobre Colombia, luego del Acuerdo entre Santos y las Farc, por lo que ha extendido su invitación a marchar este 1 de abril en cada ciudad del país.

Durante su recorrido por las calles de Florencia, San Vicente del Caguán, El Paujil, San José del Fragua, Belén de los Andaquies y Puerto Rico, la Senadora socializó su trabajo legislativo y las propuestas iniciales de su precandidatura presidencial; además de conocer y atender las preocupaciones de los habitantes del departamento.

La Senadora manifestó su preocupación por la seguridad del departamento y anunció que desde el Senado exhortará para una mayor presencia de la Fuerza pública en la región, en especial para llenar los espacios que aquellos guerrilleros de las Farc han dejado en su proceso de concentración. También se comprometió con los ganaderos de la región a despolitizar el ICA, de VECOL y apoyar la asistencia técnica, y planteó impulsar el desarrollo turístico de la región, al llegar a la Presidencia de Colombia.

La senadora expresó su gratitud a las personas que acompañaron su recorrido y reconoció el gran trabajo que los alcaldes del partido Centro Democrático de Florencia y de San Vicente del Caguán están realizando en beneficio de las comunidades.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore