COSTA NOTICIAS

Precandidata presidencial del Centro Democrático María del Rosario Guerra, en Barranquilla hoy y mañana viernes

maria-del-rosarioBarranquilla, mayo 11 de 2017.- La senadora del Centro Democrático y también precandidata presidencial, María del Rosario Guerra, llega a la ciudad de Barranquilla este jueves a desarrollar una agenda de precampaña con los uribistas y no uribistas en la que explicará el programa que tiene desarrollado como aspirante para ser la candidata única de este partido para las próximas elecciones. María del Rosario Guerra también responderá las inquietudes que los barranquilleros y atlanticenses tengan respecto de su programa y lo que viene ocurriendo en el país.

A tempranas horas de este jueves se reunirá con pastores y líderes cristianos con los que estará conversando sobre las inquietudes que hay hoy en el país en este sector sobre la libertad religiosa y la implementación de la ética en la política y los gobiernos, y de la verdadera aplicación de valores cristianos.

Posteriormente desarrollará una agenda de medios en esta ciudad, medios que solicitaron a la precandidata tener una impresión de sus programas a desarrollar al igual que sobre el perfil de María del Rosario Guerra.

maria-del-ro-3Al medio día estará reunida con empresarios en el Hotel Barranquilla Plaza, donde le será ofrecido un almuerzo. Allí mismo sostendrá en horas de la tarde un conversatorio con jóvenes. Posteriormente asistirá al Foro de los ganaderos y al finalizar la tarde estará presente en una reunión con mujeres en la sede del Centro Democrático en esta ciudad.

En las horas de la mañana de este viernes, María del Rosario Guerra desarrollará una agenda de visita a los medios de comunicación de radio, de allí seguirá al municipio de Soledad donde se reunirá con el directorio de ese municipio, para luego regresar a la ciudad de Barranquilla donde se reunirá con un grupo de empleados de empresas privadas quienes le expresarán igualmente sus inquietudes sobre la sociedad que quieren para el presente y futuro de sus hijos y el país en general.

Y finalmente compartirá en un almuerzo con otro grupo de empresarios en el Hotel Dan Carlton y de allí partirá a la ciudad de Cartagena, donde igualmente desarrollará una agenda muy similar hasta el día sábado 13 de mayo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore