COSTA NOTICIAS

Precandidata Marta Lucía Ramírez continúa recogiendo firmas. Estuvo en Corabastos

Necesitamos un país que nos devuelva la seguridad, pero también la decencia, el orgullo, la confianza y la esperanza”. 

martha-lucia-en-corabastosBarranquilla, 28 de noviembre de 2017.- Desde Corabastos en Bogotá, la precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, resaltó la laboriosidad de los comerciantes y trabajadores del centro de acopio de alimentos más grande del país, quienes le expresaron su preocupación por el futuro de Colombia.

Ramírez realizó un recorrido, desde primeras horas del pasado sábado, junto a un equipo de voluntarios, donde tuvo la posibilidad de dialogar con vendedores, agricultores y trabajadores quienes se manifestaron preocupados y desconfiados con la situación actual del país, pero a su misma vez dispuestos a luchar y evitar que Colombia tome el camino de Venezuela. 

“Ahora necesitamos un país que nos devuelva la seguridad, pero también la decencia, el orgullo, la confianza y la esperanza”, les expresó la candidata a algunos de los ciudadanos con los que intercambio opiniones. 

La ex ministra de defensa, les insistió en la necesidad que los colombianos se unan para acabar la corrupción y hacer los cambios que le devuelva la confianza y abra espacios para incentivar la inversión empresarial en el país. 

Finalmente agradeció el apoyo y las firmas que varios ciudadanos le dieron para poder ser candidata presidencial y les reafirmó todo su compromiso de seguir trabajando por lograr una Colombia honesta y fuerte.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore