COSTA NOTICIAS

Por visita del rey de España, y sin aviso previo, la Alcaldía de Barranquilla ordena cerrar Puente Pumarejo. Ciudadanos piden que lo lleven de noche

Barranquilla, 2 de diciembre de 2021.- Por visita del rey de España al puente Pumarejo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para hoy jueves 2 de diciembre de 2021, se realizará el cierre del Puente Pumarejo en ambos sentidos de vía, bajo el siguiente cronograma:

  • 2:00 de la tarde se realizará el cierre en sentido Santa Marta – Barranquilla.
  • 3:00 de la tarde se realizará el cierre en sentido Barranquilla – Santa Marta y está programado para finalizar a las 4:00 de la tarde.

Para facilitar la movilidad de los usuarios del sector y evitar represamientos, se realizará acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad. Invitamos a los conductores a programarse y salir con tiempo para evitar demoras en sus desplazamientos.

Mientras los ciudadanos desde las redes sociales, “piden que lleven al Rey de España al puente Pumarejo pero en horas de la noche. Ni un solo bombillo sirve. Oscuridad absoluta”, escribió el periodista Jorge Cura. Al parecer en la ANI se acabó el billete para las obras complementarias (canalización de arroyo, paso peatonal y vías de acceso) a los barrios la Chinita y el Ferry, dijo Wilson Mancilla, veedor ciudadano

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore