COSTA NOTICIAS

Por un llamado de atención patrullero propina cuatro disparos a su superior en la Estación de Policía de Ciénaga de Oro

Barranquilla, 7 de enero de 2023.- Dos suboficiales de la Policía Nacional, un intendente jefe perdió la vida en la Estación de Policía de Ciénaga de Oro, por la intolerancia de su subalterno, un patrullero que se encontraba de turno, luego de que el superior le llamara la atención al patrullero por no haberse presentado a cumplir con su horario y entregar su turno de servicio.

Según informó el comando de Policía de Córdoba, el patrullero habría estado ingiriendo licor en las fiestas que se celebran en ese municipio, y al llamado de atención de su superior desenfundó su arma de dotación y le disparó cuatro veces a su superior ocasionándole la muerte inmediatamente, y posteriormente procedió a dispararse en la cabeza resultando gravemente herido. En estas circunstancias fue trasladados al hospital local donde se encuntra hospitalizado.

El patrullero ha sido identificado como Bruno Zapata Leodan, y el Intendente Cesar Portillo Tamayo se desempeñaba como subcomandante de la Estación de Ciénaga de Oro. Así mismo denunciaron sus compañeros de servicio que Zapata Leodan había estado participando en las peleas de gallo que se llevan a cabo en medio de las celebraciones de esta población.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore