COSTA NOTICIAS

Por temas de seguridad, María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie se reunen con Petro en el Palacio Presidencial

Barranquilla, 25 de agosto de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal en compañía de su esposo el director Ejecutivo de la Fedración Nacional de Ganderos Fedegan, José Félix Lafaurie fueron invitados por el jefe del nuevo régimen de extrema izquierda que rige al país, Gustavo Petro Urrego, al palacio presidencial a tratar el tema de seguridad por el que atraviezan.

Afirmó la senadora que este martes recibió una llamada por parte de la secretaria privada del Presidente, Laura Sarabia en la que le transmitía una invitación del presidente al palacio presidencial, al tiempo que también su esposo fue invitado al lugar donde sostuvieron una reunión durante una hora en la que se trató exclusivamente el tema de seguridad por el cual le tocó a la pareja de esposos sacar la semana pasada a dos de sus hijos del país.

En la cita también estuvieron presentes, Manuel Alberto Casanova ex M19 compañero de Petro, ahora nombrado director de Inteligencia, además del nuevo director de la Unidad de Protección, Augusto Rodríguez.

La cita se cumplió este jueves, en el que además contó la Senadora una anécdota en la que señaló que en un momento ella se acercó a la ventana del despacho y observó sorprendida como desde allí se observa el Congreso. Situación que llamó la atención de Petro que Cabal no conociera la Oficina Privada de la Presidencia. Cabal nunca había estado en la Oficina Privada del Presidente. Recordemos que ella ya lo había dicho antes, que mientras estuvo Iván Duque, en el gobierno nunca fue invitada a la Presidencia ni a tomarse un tinto, esto para aclarar que ella jamás tuvo que ver con los contubernios y las mermeladas o actos de corrucpción que estaban siendo denunciadas y que aún siguen siendo denunciados.

Afirmó la Senadora María Fernanda Cabal, líder de la Oposición que la reunión sostenida no impide que ella continue haciéndole sus críticas al gobierno de Gustavo Petro, tal como también se las hizo al gobierno de Iván Duque. No obstante la familia Lafaurie Cabal  “agradece el gesto de responsabilidad y respeto del presidente”, cabe destacar que ese es el deber del gobierno, y esa además es su responsabilidad.

 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore