COSTA NOTICIAS

Por repudiable crimen de menor de 10 años en Gaira autoridades ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables

policia-santa-martaBarranquilla, 10 de junio de 2018.- Conmocionada se encuentra la ciudad Santa Marta y la Costa en general, además de repudió total en las redes sociales, el crimen de una niña de 10 años al interior de su casa en el barrio Zabaranda del corregimiento de Gaira de ese Distrito Turístico.

La menor fue dejada sola en su casa por sus padres quienes salieron a la 1:30 de la madrugada regresando 45 más tarde y la encontraron a la menor degollada y apuñalada en la región del tórax, bañada en sangre por lo que de inmediato se trasladaron con la niña al puesto de salud más cercano, pero ya se encontraba sin vida. Señaló el padre de la menor, que solo salieron unos minutos a la calle Sexta de Gaira a comprar pizza para darles de comer a los hijos que se habían acostado sin comer.

Por el hecho hay una persona sospechosa capturada, pero las autoridades continúan con la investigación. Al igual que afirmó la Policía de Santa Marta que inicialmente se cree que no hubo agresión sexual contra la niña, sin embargo se espera el resultado del examen de Medicina Legal.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez afirmó que “Este hecho no quedará impune, y busca la colaboración de la ciudadanía, con el ofrecimiento de 30 millones a quien dé información que permita a la captura del responsable del atroz crimen”.

De igual manera se pronunció la gobernadora Rosa Cotes quien calificó como “inadmisible que se sigan presentando estos hechos repudiables contra los niños, lamento profundamente lo sucedido y hago un llamado a las autoridades para que se esclarezca el caso y den con el paradero del responsable”.

También se pronunció el cantante Carlos Vives quien hizo un llamado desde su cuenta de tuitter: “Gaireros hagamos una red de familias para proteger a todos los niños de Gaira y rompamos las cadenas de la delincuencia en nuestro corregimiento”.

La recompensa económica está siendo ofrecida con el apoyo también de la Policía de Santa Marta quien afirmó que quien tenga conocimiento o sospechas, se comunique a los teléfonos, 3213945126 y al 3214289962 donde prometen absoluta reserva para dar con el responsable de este hecho criminal.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore