COSTA NOTICIAS

Por ratones lanzados desde las barras del Senado suspenden la sesión. Convocados para este miércoles a las 3:00 de la tarde

ratonesBarranquilla, 10 de diciembre de 2018.- Este martes mientras se llevaba a cabo la plenaria del Senado de la República, fue lanzado un paquete con confetis y cuatro ratones blancos vivos, que cayeron sobre el sector donde se ubica en la plenaria, la bancada del Centro Democrático, por lo que la sesión fue abruptamente finalizada por la mesa directiva de la Corporación.

A raíz de lo ocurrido de inmediato se ordenó el cierre de las barras hasta que no haya seguridad. Agentes, al parecer de la Sijín, según señalaron fuentes del Congreso, detuvieron por varios minutos a cerca de 20 personas que se encontraban en esa área autorizados por algunos congresistas entre estos tres sospechosos quienes habrían ingresado con la excusa de entregar una invitación al senador Ciro Ramírez del Centro Democrático para que asistiera a un foro en defensa de laguna de Fúquene.

Así mismo un parlamentario de la Costa, manifestó que quienes subieron al área de las barras habrían sido personal de seguridad del Congreso con el objeto de investigar los hechos ocurridos contra los “padres de la patria”. Las personas posteriormente fueron dejadas en libertad.

El llamado urgente por parte de los senadores especialmente la bancada del Centro Democrático, es a que la mesa directiva y el esquema de seguridad del congreso adopten medidas más contundentes para el ingreso de invitados.

As í mismo la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez también se pronunció he hizo un llamado desde su cuenta de tuitter en la que señaló: “Dónde están las cámaras de seguridad para el ingreso al Congreso? Cómo es posible el espectáculo de tirar ratones vivos en el recinto del Senado?”

Presidencia del Senado por solidaridad con todos los Senadores por el incidente presentado con algunos asistentes en las barras, levantó la sesión y convocó para este miércoles a las 3:00 de la tarde.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore