COSTA NOTICIAS

¿Por qué votaré por Oswaldo Ortiz?. Por: Felipe Castellanos

columnista-felipe-okComo joven, una de mis mayores preocupaciones para el futuro es poder saber qué clase de país me espera dentro de un par de años; si viviré en un país donde la voluntad de las personas es el eje principal de la sociedad, o por el contrario, si viviré en un país donde cosas tan valiosas como la democracia son violentadas. Quizás hablo por muchos jóvenes al mostrarme con cierta ansiedad y nerviosismo frente a todo lo que está pasando en la sociedad; donde nuestros dirigentes desconocen la constitución, los valores y ante todo la voz del pueblo; donde se ha premiado a grupos terroristas por sus atrocidades, e incluso, les han dado vía libre para que puedan imponer su ideología; y en donde al colombiano de bien que se muestra inconforme con lo que pasa en su entorno, lo mandan a callar.

Cuando se escucha a los opositores del actual gobierno decir que se debe defender la democracia, la ética y luchar por la verdad; salen los medios de comunicación masivamente diciendo que “no se quiere la paz”, que se “fomenta la discriminación” o que se hace una “política vieja” y que debemos avanzar como sociedad; sólo lo hacen con el fin de enmascarar y difuminar todo lo que realmente se planea. Un ejemplo claro de esto fue el 2 de octubre, donde el pueblo dijo que “NO” a la impunidad de las FARC, donde se dijo “NO” a la ideología de género, y donde además se dijo “NO” a que se viole la constitución. Sin embargo, eso no le importó al gobierno, y pasó por encima del pueblo y quiso implantar los acuerdos FARC-Santos. El Gobierno mintió en todo este proceso, porque dijo que este grupo al margen de la ley no quedaría impune, que además, las cabecillas no podrían participar en política, que habría una reparación hacia las víctimas, que entregarían todas las armas, que no se cambiaría la constitución, que se acabarían los atentados, etc. Cuando los opositores sacaron a relucir la verdad, se les tildó de “amantes de la guerra” o de “intolerantes”… ¿Qué pasó? Que los opositores siempre tuvieron la verdad, que a pesar de que la guerrilla lo negara rotundamente, ellos siempre buscaron imponer su ideología a como se lugar.

Cuando se ve violentada la familia,  uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, lo que se busca es quebrar el núcleo donde nacen las primeras ideas sobre principios y valores. Al atacar la familia, se ataca la ética de una sociedad. Otra cosa que se utiliza para atacar a los opositores de este Gobierno es que se “fomenta la homofobia” en la sociedad al defender la familia. Esa afirmación es totalmente equívoca; una cosa, es que cada persona puede decidir sobre su orientación sexual y opinión política, pero, una muy distinta es que quieran imponer eso en nuestra sociedad y aseverar que “cualquiera puede hacer familia”, desconociendo la voluntad de los menores que están de por medio.

Los opositores a este falso Gobierno, siempre han hablado con radicaleza y con ímpetu, teniendo como banderas la verdad, la familia y la democracia. Son mentiras de los medios de comunicación que todo este proceso era “necesario” (porque incluso ya ni siquiera niegan que fue inconstitucional) para lograr la paz, cuando lo único que lograron fue darle paso libre a “violentos” para que lleguen al poder e implanten sus ideologías socialistas (por las cuales han matado), deslegitimar la institución de la familia, y además promover esta “ideología de género”. Se han dicho multiplicidad de calumnias a quienes no se muestran indiferentes en dejar que poco a poco se vaya implantando toda esta ideología. Sin embargo, la verdad siempre puede más. Se ha demostrado que entre más se destape todo lo que no quieren que salga a la luz, más van a atacar a los líderes opositores, porque saben que el día que toda Colombia se entere de las “jugarretas” que estaban haciendo para poder imponer el modelo socialista, su régimen se acabará

Como joven y como colombiano, anhelo la paz, pero jamás permitiré que el Estado se doblegue a la voluntad de guerrilleros que quieren volvernos una Colombia comunista, porque tienen infinidad de recursos, escaños asegurados en el congreso y no tienen que preocuparse por pagar algún tipo de pena, porque ya están impunes. No dejaré que los valores de una nación se vean destruidos.

Opositores a este Gobierno como lo ha sido Oswaldo Ortiz, ha destapado muchas de las verdades que se tenían escondidas, ha defendido la familia como institución primordial, y ha logrado ser un fuerte líder opositor ante esta situación. Oswaldo ha mostrado que ante todo, deben defenderse los principios y los valores y luchar por una “Colombia como debe ser”. Su lucha ha sido la misma de millones de colombianos que están inconformes con la burla que se ha hecho en todo este periodo. Su batalla en defensa de los valores democráticos y republicanos la ha librado junto con una mayoría de colombianos que dijo “NO” en el plebiscito.

En mi calidad de estudiante, de ciudadano y de joven, elevo mi voz para mostrar mi total desacuerdo con el actual gobierno y me uno a la causa de Oswaldo Ortiz, en defensa de la democracia, la familia y los valores. Porque a pesar de que intenten callarlo y desprestigiarlo, él continúa en la lucha… Nuestra lucha. Y todos los ataques que recibe masivamente, sólo dan a entender que él es una amenaza a este régimen que se quiere instaurar

Mi voto es para Oswaldo Ortiz, porque por más de 2 años largos, ha defendido la voluntad del pueblo y se ha manifestado fuertemente en contra de todos estos procesos que abogan por la implantación de una ideología que desconoce la democracia, la verdad y los valores. Además, logrado unificar a distintas partes de la sociedad para una misma causa; y, él ha mostrado que se puede hacer protesta sin violencia, donde los argumentos son las mayores armas en esta lucha.

Por estas razones, el 11 de marzo votaré al Senado por el #25 al Centro Democrático. Porque su lucha es mi lucha. Nuestra lucha es por “una Colombia como debe ser”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore