COSTA NOTICIAS

Por primeras pruebas del Tanque de 7 de Abril, Triple A anuncia la suspensión del servicio en 50 barrios de Barranquilla

tanque-de-7-de-abrilBarranquilla, 3 de julio de 2019.- Este jueves 4 de julio, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, Triple A realizará las primeras pruebas de llenado del tanque 7 de Abril, una mega obra que proyecta el abastecimiento de miles de familias residentes en el suroccidente de la ciudad.

Por lo que al menos 50 barrios estarán sin el servicio de agua potable este jueves. El suministro de agua potable será progresivo a partir de las 5:00 de la tarde informó la Triple A.

Los siguientes sectores serán los afectados: Bernardo Hoyos, California, Carrizal, 7 de Abril (CR 15 Sur/CR 1 – CL 70/CL 80), Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda (CR 13/CR 21B – CL 73B/CL 85), La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Ángeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin (CR 21C/CR 27 – CL 85/CL 87), Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario (CR 4B/CR 7C – CL 45H/CL 51B), Buenos Aires (CR 4/CR 7D – CL 45/CL 49B), Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Angeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, Proyectos Caribe Verde, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo, Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina.

Las pruebas consisten en adelantar procesos de lavado y desinfección a la líneas de conducción que llegan al tanque y posteriormente iniciar las labores de llenado. Se trata del mantenimiento inicial para los 4.2 kilómetros de tubería con un diámetro de 1.200 milímetros instalada por el Distrito.

De acuerdo a la complejidad de los trabajos y con el fin de garantizar la ejecución correcta  de estos, Triple A ha dispuesto su recurso humano y técnico al frente de esta operación.

Por lo anterior Tiple A pide toda la comprensión de la comunidad frente a las labores de este jueves e invita con anticipación abastecerse del preciado líquido que consideren que utilizarán durante las horas en que se ejecuten los trabajos.

Con la puesta en marcha del proyecto ‘Tanque de almacenamiento de agua potable 7 de Abril’ se beneficiarán 400 mil personas en el suroccidente de Barranquilla, se trata de una mega obra adelantada por el Distrito con diseños de Triple A. La empresa está a la espera de la entrega formal de la obra.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore