COSTA NOTICIAS

Por presión fueron liberadas dos personas que se encontraban secuestradas en Malambo, Atlántico

Barranquilla, 10 de agosto de 2020.- Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, liberaron a dos personas que habían sido secuestradas el domingo pasado por sus captores en el municipio de Malambo, Atlántico a donde llegaron para una presunta negociación musical.

En la liberación de las víctimas que se hizo en coordinación con el componente militar Caribe, informaron las autoridades que los secuestrados fueron identificadas como el mánager de artistas musicales Luis Amador Pérez Vásquez, quien también es coordinador de la Casa de la Cultura de la alcaldía de Valledupar  y el mensajero Sergio Mario Carrillo Padilla.

Afirmaron las autoridades que estas dos personas fueron contactadas el 7 de agosto pasado a través del  Whatsapp para contratar un evento social para lo cual se reunirían en una finca en el municipios de Malambo para cerrar el negocio y el pago del contrato acordado. por lo que el empresario se comprometió a desplazarse hasta la empresa Acondesa, ubicada en la que conduce a Malambo, donde fueron abordados por tres hombres, uno de los cuales portaba un revólver, e identificándose inicialmente como guerrilleros y luego como integrantes del Clan del Golfo.

Posteriormente exigieron el pago de 50 millones de pesos por la liberación de los plagiados. Llegando finalmente, a la suma de 10 millones que debían ser consignados a través de una empresa de mensajería.

Los plagiados fueron abandonadas por sus captores en el municipio de Malambo y, por sus medios, se desplazaron y presentaron ante las autoridades para denunciar el plagio, según lo informado por las autoridades de acuerdo a la denuncia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore