COSTA NOTICIAS

Por participación en política Procuraduría abrió investigación contra el alcalde de Cartagena, William Dau

Barranquilla, 3 de febrero de 2022.- La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de una investigación preliminar contra el alcalde de Cartagena William Dau Chamat por intervención en Política a raíz de un audio de Whasaap que le envío a Javier Marrugo reclamándole porque al parecer este afirmaba que él era el candidato del Alcalde.

La MOE en Cartagena había solicitado a la Procuraduría este martes que se pronunciara sobre el audio, que circulaba en las redes luego de filtrarse donde se escuchaba la voz de Dau Chamat advirtiendo a Marrugo quienes eran sus candidatos para las elecciones de Alcaldía. Y se escucha que “él solo apoya a Lydis Ramírez y a Ana María González.

Según el alcalde William Dau quien se caracteriza por la vulgaridad y la chabacanería lo anterior “es una denuncia de malandrines”. Mientras que por otra parte se conoció que las dos mujeres que Dau Chamat nombra en el audio, en este momento no están inscritas para ninguna de las corporaciones públicas del próximo mes de marzo, al parecer las mujeres estarían preparándose para una eventual aspiración a la Alcaldía de Cartagena.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore