COSTA NOTICIAS

Por gestión del senador Arturo Char, Puerto Colombia contará con suministro de agua las 24 horas

arturo-charBarranquilla, 20 de julio de 2019.- Luego de un trabajo continuo de gestión y seguimiento del senador Arturo Char, de la mano con el Gobierno Nacional, departamental y local, la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable Altos Cupino en el municipio de Puerto Colombia es una realidad.

El senador barranquillero Arturo Char, quien en septiembre de 2017 se reunió con el alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla y el entonces ministro de Vivienda Jaime Pumarejo, manifestó su satisfacción al ver como con la construcción de este tanque, los porteños podrán tener continuidad en el suministro de agua potable las 24 horas al día. “Con ellos logramos que se le apropiaran 12 mil millones de pesos para que el tanque de almacenamiento tuviera una capacidad de 3.000 metros cúbicos de agua potable que beneficiaría a toda la población”.

De igual forma, recordó que en octubre del 2017 se firmó el convenio para el inicio del proceso de contratación de esta gran obra para todo el municipio de Puerto Colombia.

Asimismo, en el día de ayer el sueño de solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en ese municipio del Atlántico se materializó, con la conexión del primer tubo que permitirá su construcción en Altos de Cupino, Puerto Colombia. La obra servirá para brindar un mejor servicio a más de 26 mil habitantes y mejorar su calidad de vida.

El acto contó con la presencia del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, y otros dirigentes locales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore