COSTA NOTICIAS

Por el delito de porte ilegal de armas de fuego Policía captura a dos sujetos, uno en el municipio de Juan de Acosta y el otro en Campo de la Cruz

Barranquilla, 23 de mayo de 2022.-  Mediante planes contra el homicidio desplegados por las patrullas del cuadrante del Departamento de Policía Atlántico, se han logrado diferentes capturas que contribuyen a mejorar la seguridad ciudadana. Como resultado de estos planes de registro y control en las últimas horas fueron capturadas dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Juan de Acosta y Campo de la Cruz.

Uno de los procedimientos de captura se realizó en la calle 7 con carrera 8 del barrio Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Juan de Acosta, allí fue capturado Yefri Andrés González Charris, de 19 años de edad, cuando los uniformados le practicaron un registro le hallaron un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con un cartucho 9mm.

La segunda captura se realizó en la calle 13 con carrera 5, barrio San Pedrito, del municipio de Campo de la Cruz, cuando los uniformados realizaban patrullaje por el sector abordaron a Gabriel Orozco Pacheco de 28 años de edad, quien se tornó nervioso e intentó emprender la huida, al practicarle un registro los policías descubren que esta persona poseía un arma de fuego artesanal, tipo pistola.

Las armas incautadas y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego Accesorios, partes o municiones.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore