El Jefe del Ministerio viaja a Santa Marta para revisar procesos abiertos en los últimos meses e iniciar nuevas investigaciones.
Barranquilla, 16 de agosto de 2018. Luego de información publicada sobre actos de corrupción en la Procuraduría Regional del Magdalena, y de la posterior renuncia de Ana María Muelle Molinares, quien se encontraba al frente de esta, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, aceptó su renuncia y ordenó la creación de un grupo especial para que investigue las denuncias sobre los presuntos actos de corrupción en esa sede del ente de control.
El jefe del Ministerio Público viaja a la ciudad de Santa Marta para ponerse al frente de la revisión de los procesos disciplinarios abiertos en los últimos meses, y hacer frente a los hechos denunciados, entre ellas la recaudación de pruebas y otras decisiones inmediatas.
Carrillo Flórez viaja acompañado de Carmen Giovanna Restrepo Medina, delegada para la Fuerza Pública y la Policía Nacional, quien presidirá la comisión de investigación que indagará sobre los hechos denunciados.