COSTA NOTICIAS

Por declaraciones de Aída Merlano, Arturo Char fue citado para el 7 de julio por la Corte Suprema

Barranquilla, 13 de junio de 2020.- El senador Arturo Char fue citado por la Corte Suprema de Justicia dentro del escándalo de la compra devotos por la que fue condenada la ex representante a la Cámara Aída Merlano quien se encuentra en Caracas, y desde donde entregó declaraciones en las que vinculó al senador Char, por lo fue citado con el objeto de investigar estas acusaciones que la congresista Aída Merlano profirió contra él.

El magistrado Francisco Farfán a cargo del caso también citó a todos los mencionados por Merlano en sus declaraciones, por solicitud del abogado de Char para que rindan declaración a su favor, entre otros el senador Diazgranados, el ex Fiscal Néstor Humberto Martínez, su ex pareja el empresario Julio Gerleín Echeverría, entre otros. También deberán acudir Margarita Gerleín Julio Gerleín hijos del empresario.

La citación de la Corte Suprema de Justicia a versión libre se llevará a cabo el próximo 7 de julio de 2020. Lo que según algunos sectores podría obstaculizar su aspiración a la Presidencia de la Mesa del Senado a la que aspira ser elegido el próximo 20 de julio para presidir la tercera legislatura. En este momento no hay ningún impedimento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore