COSTA NOTICIAS

Por cuenta del Código de Policía un oficial bajó a Checho Acosta de una tarima en Soledad

checo-acostaBarranquilla, febrero 5 de 2017.- Indignado le tocó al Checo Acosta bajar de una tarima en la que solo le faltaba según señala él, un minuto para cumplir con su presentación y no quedar con la canción por la mitad, sin embargo, en plena noche de Guarcherna en Soledad, un oficial de la Policía, prácticamente lo bajó de la tarima al pagarle el sonido. Impávido quedó el Checo.

No obstante lo anterior, el periodista y gestor cultural, Favio Ortiz, afirmó que “le faltando 3 minutos cuando el alto oficial le apagó el sonido y lo humilló públicamente delante miles de asistentes que gozaban del evento”. Expresó que la actitud del coronel tiene muy molestos a los soledeños.

El Checo expresó a los medios de comunicación en un audio una vez llegó a Yopal Casanare donde tendrá una presentación, “que esa vergüenza nunca la había pasado en su vida, a pesar que ha viajado y se ha presentado en muchos países y ciudades para que le ocurriera precisamente en una la tarima en su propia tierra”. Añadió que por lo menos ha debido avisarle con un oficial, pero no fue así, sino que directamente le apagaron el sonido”. Sentenció el Checo que esta sería la ultima vez que cante en Soledad.

Por otro lado manifestó una fuente que el coronel de la Policía de forma áspera trató igualmente a la secretaria de Gestión Social Rosa Madera, porque ella le reclamó la falta de respeto con el cantante al apagarle el sonido a lo que el Coronel le respondió ensoberbecido: “Usted no es nadie para mi, hago cumplir el nuevo Código de Policía”.

Este mismo hecho ocurrió en la Cancha de la Magdalena, donde igualmente la Policía cerró el evento antes de que se presentaran todas las agrupaciones debido a que se extendía de la hora señalada, 2:00 de la mañana, claro que en este caso no le cerraron de manera abrupta el sonido a nadie.

Finalmente importante señalar que todos estos eventos artísticos generalmente se pasan de la hora, al igual que todo indicaría que le toca a Carnaval S.A. repreogramarlos porque al parecer no tuvo en cuenta el nuevo Código de Policía y las presentaciones de los artistas se extienden más allá de lo establecido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore