COSTA NOTICIAS

Por caso Odebrecht, la nueva directora ejecutiva del Centro Democrático, rinde declaración ante el CNE

nubia-estela-1Barranquilla, febrero 13 de 2017.- La nueva directora ejecutiva del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, rinde declaración este lunes a las 3:00 de la tarde ante el Consejo Nacional Electoral en el caso de Odebrecht, debido a las declaraciones que entregó el publicista de Brasil, Duda Mendoca, en el que señala que entregó dineros adicionales a la campaña de óscar Iván Zuluaga.

La declaración fue solicitada por Martínez. Es importante destacar que la Fiscalía dio traslado de la solicitud de investigación al Consejo Nacional Electoral, debido a que la petición de investigación solicitada por el Comité de ética del Centro Democrático, no tenía la capacidad para investigar al candidato, por lo que la competencia sería solo del CNE.

Cabe destacar que la contabilidad de la campaña ha sido arduamente revisada con anterioridad debido a la investigación por la supuesta infiltración con el hacker, escándalo en el que la Fiscalía no halló méritos y la archivó. Sin embargo nuevamente se abre otra investigación contra Zuluaga, al parecer por lo que se ha denominado fuego amigo al interior de su partido, por lo que el Fondo Nacional de Financiación Pública, entregará los informes de ingresos con sus respectivos soportes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore