COSTA NOTICIAS

Policía revela retrato hablado de sujeto que estaría implicado en atentados contra el CAI San José, Soledad 2000 y Sur de Bolívar

retrato-habladoBarranquilla, febrero 1 de 2018.- En rueda de prensa en las Instalaciones de la Gobernación del Atlántico, la mañana de este jueves, fue entregada información de nuevos avances investigativos de los hechos criminales llevados a cabo contra la Estación de Policía del barrio San José y en el municipio de Soledad.

Afirmó que durante el Consejo de Seguridad llevado a cabo se evaluaron los avances de la investigación sobre los atentados del pasado 27 de enero en Barranquilla y 28 de Enero en Soledad.

Afirma la Policía, que a través de las diferentes diligencias realizadas en la búsqueda de información se dio a conocer un retrato hablado de una persona que acompañó a Jefferson Torres Mina, el pasado 5 de enero, en la compra de una motocicleta en la ciudad de Barranquilla.

De igual manera se obtuvo un video, donde se observa a Jefferson Torres Mina, acompañado de una persona ingresando a la oficina de movilidad en el Municipio de Galapa, el pasado 12 de Enero. Siendo de vital importancia solicitan la ayuda para obtener información que les permita identificarlos.

La Policía igualmente le recuerda a la ciudadanía el ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos a quien suministre información que contribuya a los esclarecimientos de estos hechos. La Policía afirma que mantendrá absoluta reserva a quien denuncie en las líneas telefónicas 123 – 3213945182 – 3126587504.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore