Ira al sitio web de Fedegán
MUNICIPIOS

Policía reportó un buen balance en Soledad durante el fin de semana de pandemia del Covid-19

Barranquilla, 13 de julio de 2020.- La Secretaría de Gobierno municipal y la Policía del Sexto Distrito emitieron un balance positivo durante los patrullajes realizados en los barrios del municipio durante el fin de semana, del 10 al 12 de julio, para verificar el cumplimiento de las medidas del toque de queda y ley seca, establecidas para mitigar el riesgo de propagación y contagio por Covid-19.

El comandante de la Policía del Sexto Distrito, Teniente Coronel Alex Suárez, informó que se intervinieron y suspendieron 15 celebraciones, se impusieron 100 órdenes de comparendos y 86 ciudadanos fueron conducidos a la Unidad de Retenciones Transitorias, URT, por encontrarse en las calles del municipio, incumpliendo la medida de ley seca y toque de queda.

Los operativos fueron liderados por la Secretaría de Gobierno municipal, con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército, la Armada y la Unidad de Gestión de Riesgo. Y se realizaron en los barrios La Bonga, Primero de Mayo, San Vicente, Villa María, Villa del Rey, Viña del Rey, La Central y Don Bosco.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales indicó que: “en estos días, durante los controles de ley seca y toque de queda, observamos que gran parte de la ciudadanía ha empezado a entender la importancia del aislamiento social y permanecer en casa, cumpliendo lo estipulado, en aras de disminuir los contagios masivos por coronavirus en nuestro municipio”.

Y agregó que: “felicito a los soledeños por su buen comportamiento. Seguiremos haciendo estricta vigilancia para lograr disminuir las cifras de contagiados por Covid-19, pero me alegra que la comunidad está comprendiendo que el mejor aliado para esto es la responsabilidad de cada uno”.

13 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *