COSTA NOTICIAS

Policía recapturó a José Luis Polo quien si estaría involucrado en el asesinato de otro joven Sebastián De la Hoz el 31 de julio en el barrio El Prado

Barranquilla, 3 de febrero de 2022.- La Policía Metropolitana de Barranquilla recapturó este jueves a uno de los presuntos asesinos de un joven de 19 años a quien un par de delincuentes le quitaron la vida el sábado 31 de julio del año 2021 en horas de la tarde, cuando se opuso a un asalto con arma blanca. El hecho de sangre se presentó en un paradero de bus en la carrera 54 con calle 59 del barrio El Prado.

Relataron testigos de los hechos que el joven que fue identificado como Sebastián De la Hoz Pontón junto con un compañero de estudios salieron de las clases de finanzas que recibían en una Corporación cercana a comprar merienda a un supermercado en el sector antes de ir a tomar el bus. Cuando en la puerta del supermercado se le presentaron dos sujetos más, a ofrecerles drogas, por lo que se negaron. Y siguieron su camino rápidamente para el paradero. En el paradero del autobús fueron alcanzados con la intención de ser atracados. Al oponerse al atraco uno de los dos delincuentes lo apuñalo en el lado izquierdo del pecho, mientras el compañero recibió una puñalada en el brazo. Los dos fueron auxiliados y conducidos rápidamente a la Clínica del Prado en las inmediaciones donde fueron asaltados pero no fue posible salvarle la vida.

Según testigos los dos delincuentes se movilizaban bicicleta y se les abalanzaron para quitarle el celular.

La Policía Metropolitana de Barranquilla los capturó al día siguiente, domingo como sospechoso del asesinato del joven de 19 años, pero fue dejado en libertad por un juez, no obstante los testigos de los hechos aseguraron que es responsable de haber participado en el crimen del joven Sebastián De la Hoz. Polo Vizcaíno al parecer es estudiante de negocios internacionales de una Universidad del sector, y luego de seguimientos y de profundizar la investigación la Fiscalía halló méritos para que se le librara una orden de captura.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore