COSTA NOTICIAS

Policía nacional incautó más de 300 botellas de licor adulterado.

001Barranquilla, 24 de julio de 2017.- En el desarrollo de la estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en aras de disminuir la comercialización de licor adulterado, realiza continuos operativos, arrojando excelentes resultados en las últimas horas.

Mediante intensos operativos las unidades del grupo de investigaciones generales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Atlántico  y con apoyo de Rentas Departamentales, realizaron intervención de control en distintos establecimientos o tiendas abiertas al público en los municipios de Santo Tomas, Palmar de Varela y Ponedera, logrando incautar 375 botellas de licor adulterado y de contrabando, los cuales presentaban inconsistencias en su sistema de identificación y envasados en botellas con marcas en alto relieve falsificando marcas reconocidas.

Estas personas que comercializaban este licor se valen de estas habilidades para disimular y ocultar las marcas para no ser detectadas por las autoridades. El licor incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por no ser acto para el consumo humano y presentar inconsistencias en su sello y estampilla para un avalúo de $4.500.000.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que adquiera cualquier producto  en lugares confiables y agradece la colaboración ciudadana para brindar información que contribuya a combatir la comercialización de licor adulterado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore