COSTA NOTICIAS

Policía Nacional incautó 3 toneladas de marihuana en vías del Magdalena Medio

En esta misma ruta nacional, en la última semana, las autoridades han encontrado más de 3,2 millones de dosis de marihuana y 300 mil de cocaína.

Barranquilla, 7 de julio de 2020.- Gracias a las tareas de registro y control de la Policía de Tránsito y Transporte fueron incautadas 3 toneladas de marihuana, cuando eran transportadas en un tracto camión en la vía Río Ermitaño, San Alberto, La Lizama, sector la báscula, en el Magdalena Medio.

En la acción policial fue capturado el conductor del camión. El automotor cubría la ruta Buga La Grande (Valle) – Aguachica (Cesar) y, según las autoridades, la droga se encontró debajo de la carga de melaza que era transportada en un intento por engañar a las autoridades.

Según se indicó, en la misma carretera se han incautado, en la última semana, un total de 3.240.000 dosis de marihuana y 300.000 dosis de cocaína en diferentes operativos, en donde también fueron capturadas 4 personas. Curiosamente en todos los casos la modalidad utilizada para el ocultamiento de la droga ha sido simulando el transporte de melaza.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore