COSTA NOTICIAS

Policía investiga banda de atracadores que estarían marcando a sus víctimas desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Barranquilla, 26 noviembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, y el Escuadrón Antihurtos investigan para ubicar a la banda de atracadores que al parecer se ubica en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz ubicado en el municipio de Soledad, luego de que este jueves se presentara otro atraco en el norte de Barranquilla con personas procedentes del aeropuerto. Los atracados esta vez fue la actriz Kimberly Reyes quien llego a Barranquilla acompañada de su esposo Federico Severini, y al llegar a un edificio ubicado en la calle 85 con carrera 58 fueron alcanzados en las afueras de la edificación por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer se trataría de una banda especializadas en hurtar relojes finos, prendas de oro, y celulares de alta gama dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes estarían marcando a sus victimas, y al llegar a su destino los atracan. La pareja de esposos fueron del hurto de varias prendas, objetos de valor y dinero en efectivo. Sin embargo la Policía tiene la versión que uno de los delincuentes una vez se acerco le ordenó que le entregara el reloj. Situación igual vivió el jugador del Junior, Fabian Sambueza quien sufrió un hurto este martes luego de que recogiera a su hermano en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y al llegar a un edificio en la carrera 56 con calle 79 fueran atracados luego ordenarles entregar el reloj. Estas personas tanto la artista como el hermano del futbolista portaban relojes costosos.

Cabe destacar que hace menos de dos meses fueron atracadas también personas con dos días de por medio que venían procedentes del aeropuerto Ernesto Cortissoz y al llegar al norte de la ciudad en un edificio ubicado en la fueron objeto de hurto de sus pertenencias.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore