COSTA NOTICIAS

Policía investiga atraco millonario en Barranquilla a una casa de cambio con la modalidad de allanamiento vestidos con prendas de la institución

Barranquilla, 19 de septiembre de 2022.– Con la modalidad de allanamiento 5 delincuentes portando prendas de uso privativo de la Policía Nacional llevaron a cabo un millonario robo en una casa de cambio ubicada en la calle 76 con carrera 48, en el norte de Barranquilla. En el millonario robo los delincuentes hurtaron unos 5 mil dólares y 200 millones de pesos colombianos. La Policía investiga si este atraco millonario habría contado con la participación de algunas unidades policiales.

Las autoridades indicaron posteriormente en declaraciones a los medios de comunicación que los delincuentes habrían llegado en un vehículo y disfrazados de policías aparentando realizar un operativo. Investiga además el porqué minutos antes, dinero en pesos colombiano y dólares fueron llevados por empleados a un local cercano y de allí los supuestos antisociales sustrajeron el dinero para luego darse a la huida en la camioneta en que llegaron.

Posteriormente, varias patrullas de la Policía llegaron al sitio para recopilar información y analizar cámaras de seguridad para lograr identificar a los antisociales.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore