COSTA NOTICIAS

Policía incautó en Bogotá 16 mil gramos de polvora negra que serían utilizados por el terrorismo urbano contra la Fuerza Pública en las llamadas “manifestaciones”

Barranquilla, 1 de junio de 2021.-Más de 16 mil gramos de pólvora negra fue incautada en zona aledaña de la Central de Abastos de Bogotá, Corabastos, en un camión donde se encontraron 100 contenedores de plásticos y dos bolsas con esferas metálicas pequeñas que serían utilizados para atentados en la capital de la república, denunció el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis vargas.

El ministro de la Defensa Diego Molano, corroboró la denuncia en la que señaló que cerca a Corabastos en Bogotá la Policía incautó material explosivo que, según trabajo de inteligencia, iba a usarse para cometer actos vandálicos y atentar contra la Fuerza Pública.

Así mismo señaló que el material explosivo sería del frente 10° de las Farc. Al tiempo que señaló que en los hechos fue capturado un sujeto.

Afirmó además el general Jorge Luis vargas que el material explosivo se logró incautar cuando en la localidad de Kennedy una patrulla de la Policía del Cuadrante hacía una requisa habitual a un camión que transitaba por la zona, además de asegurar que los explosivos y elementos iban a ser utilizados por los grupos delincuenciales que vienen afectando la seguridad y convivencia a través de disturbios y ataques a la Fuerza Pública.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore