COSTA NOTICIAS

Policía incauta en Tumaco varias toneladas de cocaína de alias Guacho

tumac-3Barranquilla, 30 de junio de 2018.- Continuando con la ofensiva contra el delito en TumacoPolicía Colombia, en coordinación con Armada Colombia, incautó 2 toneladas de cocaína en la vereda Chontal, en zona fronteriza entre Colombia y Ecuador.

Afirmó el comandante de la Policía, general Jorge Nieto que en instantes que llegó Fuerza Pública, cargamento era alistado por reducto del Grupo Armado Organizado, Oliver Sinisterra que dirige alias Guacho.

Un tuitter de la Policía Antinarcóticos, también señalo que la droga se logró incautar gracias labores de inteligencia en las que se le viene cercando el círculo alias Guacho, al igual que destacan las autoridades que el operativo arrancó desde el pasado jueves logrando encontrar el lugar subterráneo.

Así mismo fue hallada otra caleta que se encontraba camuflada entre la maleza, todo esto también debido a la arremetida que se viene llevando a cabo contra esta organización terrorista a cargo del narcotráfico en esta área del país, luego de Walther Arizala se declara en disidencia.

Es importante destacar que la arremetida contra alias Guacho se incremento con un grupo de 1.200 hombres luego del secuestro y posterior asesinato de los tres periodistas ecuatorianos, quienes se desplazaron hasta esa zona en labores propias de su profesión.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore