COSTA NOTICIAS

Policía incauta en inmediaciones de El Dorado, una camioneta y 500 mil dólares que eran transportados

Valledupar, 22 de junio de 2021.- La Policía Antinarcóticos detuvo en inmediaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado un vehículo tipo camioneta marca Lexus de placas FYS-326 en la que iban transportando 1.880 millones de pesos en un maletín negro con deniminaciones de billetes de 100 dólares, aseguró el coronel José James Roa Castañeda.

El hecho sucedió en un retén que normalmente la Policía instala cerca al aeropuerto el Dorado. La camioneta que iba conducida por una persona identificada como Julián Rico Duque quien no dio explicaciones sobre el origen de los dineros por lo que fue capturado y puesto a órdenes de la justicia. Y la camioneta incautada. El dinero estaba mimetizado en fajos de billetes que sumaban 500.000 dólares.

El conductor del vehículo quedó detenido pero con arresto domiciliario, y será judicializado por lavado de activos, sin embargo, fue enviado con detención preventiva a su residencia, no obstante la gravedad del hecho y la alta suma de dinero. Vale la pena destacar que Julián Rico se desplazaba en compañía de otras personas que también fueron requisados e interrogados por la Policía sin embargo no serán judicializados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore