COSTA NOTICIAS

Policía incauta cigarrillos de contrabando y semovientes en Candelaria, Atlántico

agro-semovientesBarranquilla, 4 de junio de 2018.- Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en la comunidad atlanticense, el Comando de Policía Atlántico reforzó los controles de seguridad en sus diferentes municipios obteniendo significativos resultados.

En cumplimiento a la “Estrategia Contra el Contrabando”, la Policía del Atlántico mediante operativos de control incauta 13 pacas de cigarrillos de contrabando que pretendían ser comercializados en el departamento.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 02, sector de Vuelta Leña, jurisdicción del municipio de Candelaria, mediante puesto de control y registro a vehículos e identificación de personas, unidades de Policía adscritas a la Estación de Policía de este municipio, logró  la incautación de 13 pacas de 20 cajetillas c/u, a un sujeto de  24 años, el cual las transportaba en calidad de encomienda. Esta mercancía que pretendía ser distribuida en tiendas y establecimientos abiertos al público, fue incautada porque no contaba con la documentación que soportara su legalidad fue puesta a disposición  de  Rentas del departamento.

En un segundo procedimiento, en la lucha frontal contra el abigeato la Policía Nacional en el departamento del Atlántico logró la incautación de semovientes, mediante operativos de registro y control en jurisdicción del municipio de Candelaria.

En acciones desarrolladas para evitar el hurto de ganado en diferentes municipios del Atlántico, la Policía logra la incautación de 60 semovientes porcinos los cuales eran transportados en un camión, al momento de requerirle al conductor los documentos correspondientes para su movilización, presentaban inconsistencias en la guía sanitaria de movilización interna de animales además de transitar con estos vacunos en horarios restringidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore