COSTA NOTICIAS

Policía entrega retrato hablado del presunto autor del homicidió de una mujer en el municipio de Baranoa. Y ofrece $10 millones por información que conduzca a captura de responsables

Barranquilla, 23 de septiembre de 2020.- La Policía Nacional informó este miércoles a primera hora de la mañana sobre el ofrecimiento de una recompensa por valor de 10 millones de pesos a quien de información que conduzca a la captura de los autores y responsables del crimen cometido contra una mujer identificada como, Madeleine Montes Castillo y propietaria del establecimiento de expendió licores y chicharrones conocido como Black & White, ubicado a la altura del municipio de Baranoa, en la carretera La Cordialidad en la vía al municipio de Sabanalarga.

Así mismo señaló el Comando de Policía del Atlántico que activó un plan candado en Baranoa y los municipios de Polonuevo, Campeche, Juan de Acosta y los cuadrantes viales de Tránsito y Transporte, buscando dar con los responsables de estos hechos.

al igual que señaló que hasta el lugar se desplazaron los investigadores de la SIJIN quienes han sido designados para adelantar las pesquisas. Con un experto en morfología facial forense y con los detalles aportados por algunos testigos, se elaboró un retrato hablado del presunto homicida.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore