COSTA NOTICIAS

Policía e Inpéc en allanamiento en La Modelo de Barranquilla hallan 19 celulares, y 13 libretas con datos de víctimas de extorsión

Barranquilla, 25 de septiembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, llevó acabo este sábado un allanamiento en la cárcel Modelo de Barranquilla, donde con con el apoyo del Inpec en un sorpresivo e intenso operativo de requisa en el patio número 2 lograron encontrar 19 equipos celulares, ocho tarjetas Sim, 10 armas cortopunzantes, y 13 libretas en las que se encontraban datos de presuntas víctimas y listas de cobro de extorsiones.

En un comunicado de prensa dijo la Policía Metropolitana textualmente que durante el allanamiento se recopiló material probatorio que permitirá adelantar una investigación contra alias El Tigre quién sería el encargado del brazo armado de “Los Rastrojos Costeños”.

Asimismo señaló que se hallaron elementos de prueba que relacionan alias El Tigre con las amenazas y atentados contra los conductores de buses de transporte público y las extorsiones a las empresas y a comerciantes en esta ciudad.

Cabe destacar que en ese patio se encuentran recluidos 251 presos. Dijo además la Policía en su comunicado que con las evidencias halladas también se podrán iniciar procesos y judicializaciones contra otros internos de recluidos en otras cárceles del país, y que también estarían siendo parte de esta cadena de extorsiones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore