COSTA NOTICIAS

Policía dio captura a dos hombres que habrían participado en el hurto a un camión transportador de valores

Barranquilla, 27 de enero de 2022.- La mañana de este jueves se presentó el robo de dinero a un vehículo transportador de valores de la empresa Brinks en el parqueadero de proveedores del Centro Comercial Viva, calle 87 con carrera 51B al norte de Barranquilla. Cuando la ciudadanía notó algo extraño decidió llamar a la Policía, quien luego de llegar atiende el caso, indaga recopila información al tiempo que revisa los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los antisociales y dar con su paradero.

Seguidamente las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla verifica que dos guardias trabajadores de la empresa de transporte de valores al parecer estarían involucrados y de inmediato monta el operativo y los captura.

Los dos hombres quienes según el registro de las cámaras entregaban el dinero al conductor de un automóvil particular, tal como la comunidad había denunciado.

Además de las cámaras también está el testimonio de algunos testigos que informaron que “uno de los guardias, al parecer, se bajó del vehículo blindado con unas tulas con dinero, y las entregó al conductor de un automóvil particular que abandonó el sector”.

La Policía continúa con la investigación para dar con el paradero del vehículo utilizado para el transporte del dinero hurtado cuya cuantía está por establecer.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore