JUDICIALES

Policía desmiente versión de atentado contra Pablo Atrato de las Farc: Fue un intento de atraco a uno de sus escoltas

pablo-atratoBarranquilla, 31 de diciembre de 2017.- El hecho en que se presentó este viernes el asesinato de un presunto delincuente en el barrio Santodomingo, en el que supuestamente según algunas versiones de prensa se trató de un atentado contra líder de las Farc, Ubaldo Enrique Zúñiga Iriarte, conocido con el alias de “Pablo Atrato”, quien se encontraba reunido con docentes en ese sector, el comandante de la Policía del Atlántico desmintió esa versión y aseguró que se trató fue de un atraco a una de sus escoltas.

Algunos medios de prensa regaron la versión que Pablo Atrato, líder de las Farc sufrió un atentado contra su vida, en hechos sucedidos este jueves a la calle 68 con carrera 2B, en que llegaron varios hombres armados abriendo fuego.

Los supuestos atracadores habrían llegado cuando los escoltas apartándose de su protegido, se encontraban en una casa frente a donde se llevaba a cabo la reunión con los docentes, donde los presuntos delincuentes intentaron arrebatarle el celular, a lo que reaccionaron disparando contra los sujetos, falleciendo uno de estos de 25 años, minuto después de ser trasladado al Paso del barrio Santa María.

El mismo comandante de la Policía aseguró este sábado que se trató de un intento de atraco, tal como lo manifestó en su denuncia el titular afectado con el hecho.

El sujeto con dos disparos una en la pierna y otro en el pecho, huyó en una moto junto a su compinche, siendo trasladado posteriormente al centro hospitalario y dos horas más tarde falleció. Fue identificado como Reiner Eliecer Orozco Carrillo quien además tenía dos anotaciones judiciales, una por atraco y otra por porte de armas.

31 diciembre, 2017

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *