COSTA NOTICIAS

Policía descarta inicialmente un intento de hurto e investiga la hipótesis de sicariato en el caso de médica asesinada en el barrio La Alboraya de Barranquilla

Barranquilla, 23 de noviembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un documento escrito donde se refiere al acto criminal donde fue asesinada una mujer la noche de este martes, en el asegura que los hechos fueron cometidos exactamente a las 8:25 de la noche, hora en que fue reportado el caso de la mujer herida, identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años, la cual fue trasladada a un centro asistencial.

Afirma que al llegar la patrulla del cuadrante, la comunidad informó que sujetos en moto llegaron hasta una vivienda de la carrera 9C con calle 40, barrio Alboraya, y dispararon contra la víctima que se encontraba en el interior de la casa. Al tiempo que confirma el deceso de la víctima, el cual se produjo minutos después en la clínica Campbell.

Dice la Policía que para el caso, de inmediato el componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a loa esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Es así como se encuentra recolectando la información que les pueda entregar la comunidad y recoger los elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, que ya se obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación.

Los móviles del crimen son materia de investigación, sin embargo, tras la información suministrada por testigos y ya que en la escena se encontraron las pertenencias de la víctima, se descarta inicialmente un intento de hurto.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore