COSTA NOTICIAS

Policía desarticula grupo delincuencial que hurtaba bicicletas de alta gama en el Atlántico

Barranquilla, 22 de junio de 2022.- Policías adscritos al cuadrante del municipio de Sabanalarga logran la captura de tres personas que momentos antes habían cometido el hurto de una bicicleta. Cuando llegaron a atender el requerimiento, la comunidad tenía cercados a los sospechosos.

Con el apoyo de la comunidad la Policía logró la captura de Rodolfo Enrique Arias Castro Edad de 50 años de edad, José David Tirado Niño de 19 años y Jorge Andrés Tirado Niño Edad de 23 años, estos sujetos, provenientes del municipio de Malambo, le hurtaron la bicicleta a una ciudadana en la vía variante sentido Cumaco – Sabanalarga, huyeron a bordo de un taxi de placas SDT-347.

Cuando los uniformados recibieron el aviso se desplazaron de inmediato al lugar indicado y activaron el plan candado para dar con el paradero de los ladrones. Logrando capturarlos sobre la vía La Cordialidad sector de Rancho Bonito donde la comunidad cercó a los sospechosos y los entregó a los uniformados que de inmediato los capturaron y los dejaron a disposición de la Fiscalía turno URI de Sabanalarga.

La victima reconoció el elemento hurtado y le fue entregado de inmediato, los capturados afrontan un proceso por el delito de hurto, el vehículo fue incautado por utilizarlo para cometer delitos.

La Policía recordó su invitación a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore