COSTA NOTICIAS

Policía desactiva 54 fiestas, tuvo que intervenir 52 riñas durante el fin de semana. E impuso un total de 443 comparendos, en el Atlántico

Barranquilla, 10 de mayo de 2021.- El comando de Policía Atlántico, entregó el balance de los hechos sucedidos durante este fin de semana de Toque de Queda y la Ley Seca, en además de llevar a cabo sus labores de vigilancia y control también viene desarrollando actividades en coordinación con las alcaldías y entes gubernamentales con las que buscan persuadir a la población de los 18 municipios de su jurisdicción para que cumplan las medidas implementadas por los organismos de control a través de las Caravanas por la vida, para que la ciudadanía se concientice de respetar el aislamiento preventivo y social y el uso adecuado de los elementos de bioseguridad.

El balance desarrollado indica que en los 18 municipios que conforman la jurisdicción, y corredores viales del departamento, se ejercieron controles a la aglomeración de personas, logrando intervenir 54 fiestas en diferentes municipios 52 riñas durante el fin de semana. Y se impusieron un total de 443 comparendos a quienes se negaron a acatar las medidas ordenadas por la administración departamental y el gobierno nacional.

Además de los datos anteriores se llevaron a cabo operativos en los que se logró la captura de 7 sujetos por diferentes delitos, la incautación de 110 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 19 armas blancas, la incautación de 2 armas de fuego. Al igual que 49 órdenes de comparendo a conductores de vehículo de transporte público.

La Policía también ejerció durante el fin de semana el Control playas por parte de la Policía de Turismo e Infancia y Adolescencia, dispuso de puntos estratégicos y vigilancia permanente en las playas Caño Dulce, Santa Verónica, Puerto Velero, Playa Mendoza y Playa Tubará, y así evitar presencia de turistas  y mitigar el contagio del COVID-19. Seguiremos comprometidos con la convivencia y salud de los atlanticenses con el fin de mantener la tranquilidad y seguridad y hacer cumplir las

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore