COSTA NOTICIAS

Policía del Atlántico ofrece recompensa por identificación de cuatreros

Barranquilla, 14 de mayo de 2020.- La Policía Nacional en el departamento de Atlántico, como parte de la estrategia para atacar los delitos de impacto en el departamento, ha diseñado unos planes estratégicos en mira de atacar de manera directa el delito de abigeato, ofreciendo una recompensa de hasta $5.000.000, para quien entregue información del hurto a semovientes y semejantes.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Atlántico viene realizando pesquisas de los casos de abigeato que se han presentado en el Atlántico, con la ayuda de red de apoyo ha sido posible conseguir los alias o apodos de los posibles delincuentes, pero se hace necesario una plena identificación para avanzar en la investigación, es por eso que se requiere la colaboración de los ciudadanos que puedan ofrecer información que permita identificar las personas que se den a conocer por los alias o apodos que aparecen en el cartel de siluetas.

Este trabajo se viene realizando de manera coordinada con las estaciones de policía de los 18 municipios que conforman esta unidad, donde estamos dando a conocer a la comunidad las estrategias frente al control del delito del abigeato.

Como estrategia para motivar la participación ciudadana mediante el suministro de información, la Policía Nacional, dispuso el pago de recompensas y la creación de mecanismos de comunicación, realizando además controles especiales a los expendios de carne, al transporte y sacrificio de ganado.

Por tal razón se está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien de información de hurto de ganado, caballos, burros u otro animal, vehículos transportadores, carnicerías o mataderos clandestinos y bandas criminales dedicadas a este flagelo. Para tal fin se pueden comunicar al 3213941145 y 3202974789 o al correo deata.sijin@policia.gov.co.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore