COSTA NOTICIAS

Policía del Atlántico desarticula grupo de delincuencia común los “Los Palmarinos”

Barranquilla, 30 de junio de 2021.- El Departamento de Policía Atlántico, viene adelantando una ofensiva contra los expendios de estupefacientes, es así como en esta ocasión, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía 39 Local Contra el Microtráfico, lograron la captura de 5 personas,y con ello desarticulando a los delincuentes organizados bajo la denominación de “LOS PALMARINOS”, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturas se materializaron en los barrios La Primavera y Alfonso López del municipio de Palmar de Varela-Atlántico. Luego de 6 meses de investigación se logra la ejecución de 6 allanamientos que permitieron la captura de 4 personas por orden judicial y una captura en flagrancia. En las diligencias se incautó 442 gramos de marihuana suelta y 35 cigarrillos listos para ser distribuidos y 28 gramos de base de coca.

Entre los capturados se encuentra Deivis Esteban Vásquez de la Hoz, quien ha sido capturado en 11 oportunidades por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. En lo corrido del año han sido capturadas 51 personas reincide

En lo que va corrido del año el Departamento de Policía Atlántico ha logrado la incautación de 49.000 dosis de alucinógenos, han sido capturadas 303 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y desarticulados 15 grupos de delincuencia común organizada.   

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore