COSTA NOTICIAS

Policía del Atlántico capturó a un sujeto que luego de descuartizar una res hurtada transportaba la carne en una lavadora

Barranquilla, 26 de enero de 2022.- Personal adscrito al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron a Berny González Ochoa, por el delito de abigeato y recuperaron 50 libras de carne producto del hurto que era transportada dentro de una lavadora para esquivar los controles de las autoridades.

Los uniformados del cuadrante del municipio de Luruaco fueron advertidos del hurto de una res en una finca de la jurisdicción, de inmediato se activaron las acciones de control y plan candado para lograr capturar a los responsables del hurto, con puestos de control móviles los uniformados lograron interceptar a un ciudadano que transportaba 50 libras de carne ocultas en una lavadora.

La captura se realizó en el kilómetro 47, sector de La Puntica, hasta el sitio llegó la persona afectada por el hurto, quien señaló al sospechoso como una de las personas que ingresó a la finca a hurtar el semoviente. El elemento incautado y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI por el delito de abigeato.

La Policía Nacional reiteró la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore