COSTA NOTICIAS

Policía de Santa Marta capturó a un sujeto con 50 tarjetas de crédito y débito. Tiene domiciliaria en Barranquilla, 35 anotaciones judiciales y más de 7 sentencias condenatorias

capturado-1Barranquilla, 30 de noviembre de 2018.- En Santa Marta fue capturado Didier Enrique Suárez San Martín, a quien las patrullas de los cuadrantes luego de ser alertadas le hallaron 50 tarjetas de crédito y débito camufladas en la tapa del combustible del automotor para evitar ser capturado, detalló la Policía de Santa Marta.

La situación había sido denunciada por lo que se puso en marcha un Plan Candado, en el que se cerraron todas las vías de acceso y salida del Distrito Turístico, para ubicar al vehículo de placas EVX-332 en el cual se movilizaban los sospechosos. En este plan fue ubicada una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte en el peaje de Tasajera la cual interceptó al vehículo que era conducido por Suárez San Martín, una vez requisado el vehículo se hallaron las 50 tarjetas de crédito y débito camufladas en la tapa del combustible del automotor, explicó la Policía acompañado de un video.

Las autoridades, además una vez detenido el vehiculo verificaron los antecedentes de Didier Enrique Suárez San Martín, quien tenía 35 anotaciones judiciales y más de 7 sentencias condenatorias por los mismos delitos, además de una detención domiciliaria en Barranquilla.

De igual forma, el capturado al parecer hace parte de una banda delincuencial proveniente de la capital del Atlántico, dedicada a bandalizar y crear imperfecciones en los cajeros automáticos para que presenten fallas, situación que aprovechan para realizar el ‘cambiazo’ de las tarjetas y, de esta manera, sustraer todo el dinero de las cuentas de ahorro de las víctimas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa tras la captura de un primer sospechoso, quien no se encontraba durante el operativo realizado en el peaje de Tasajera, por lo que analiza los videos para ejecutar con su captura.

La persona capturada y elementos los incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que responda por los delitos que se le imputarán por parte de la Fiscalía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore