COSTA NOTICIAS

Policía de Nueva York capturó al delincuente Frank R. James, que atentó en el metro de Broocklyn dejando 26 heridos. Es miembro de Black Lives Matters.

Barranquilla, 13 de abril de 2022.- La Policía de Nueva York logró capturar a Frank James, en la zona sur de Mahattan, se trata del autor del atentado contra las personas que se encontraban en los alrededores de la estación del tren de Brooklyn New York este martes en horas d ela manñana. La autoridades federales habían ofrecido 50 mil dólares de recompensa por información que condujera a la captura del sospechoso de haber cometido el ataque terrorista que dejó 29 peronas heridas.

El delincuente capturado debe responder por delitos de terrorismo, luego de los ataques a bala y con explosivos en Sunset Park, cerca de la Cuarta Avenida y la Calle 36 en la estación de metro de Brooklyn en la ciudad de New York.

El terrorista había ublicado en YouTube hace días un video en el que decía que “los negros y los blancos ni siquiera deberían estar en el mismo hemisferio” e hizo varias amenazas a las mujeres que lo ofendieron diciendo que su lugar está “fuera de este maldito planeta”.

La policía publicó el nombre y la foto de este sujeto identificado como Frank R. James, miembro de Black Lives Matter

El sospechoso de haber cometido el acto terrorista según las autoridades llevaba puesta una máscara antigás y estaba vestido con chaleco de construcción naranja semejante a los utilizados por los obreros de construcción, y luego de cometido el acto criminal se dió a la fuga.

El hecho produjo pánico, mientras en otros vagones del tren ha producido temor entre los ciudadandos debido a que muchos no sabian que estaba sucediendo, al servicio de trenes se le dio la orden para que se detuvieran, por lo que todo el servicio de trenes de New York está detenido.

Inicialmente se dijo que presuntamente habría explosivos listos para ser detonados, sin embargo posteriormente afirmó la Policía de Nueva York que no habaía nada que temer, y pasadas las horas casi al final la tarde se puso el tren al servicio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore