COSTA NOTICIAS

Policía de Medellín maniatada con Protocolo impuesto por Daniel Quintero. Mientras los violentos compañeros de marcha del alcalde destruyen la ciudad

Bogotá, 23 de enero de 2020.- A raíz de los graves disturbios perpetrados este martes durante las marchas programadas por activistas de la izquierda promotores del Paro, del sector liderado por Gustavo Petro y las Farc, sectores del que es parte el nuevo alcalde de Medellín, Daniel Quintero, la ciudadanía está levantada e incluso ya se están organizando para solicitarle al Concejo de esa ciudad se le haga un debate de control político, desde de ya incluso también hay quienes están pidiéndole la renuncia, y otros gestando una forma de revocarlo con la recolección de firmas.

También empezaron darse manifestaciones por parte de empresarios y trabajadores que rechazan todos los abusos de que han sido objeto al entorpecer sus actividades con el llamado paro, además de generarles pérdidas particulares y públicas con los ataques a la infraestructura que es de todos los paisas.

WhatsApp Image 2020-01-21 at 2.22.13 PMEste martes en Medellín el ataque fue en varios zonas de la ciudad en las que hicieron presencia los violentos encapuchados con vandalismo contra el Centro Empresarial al igual que contra un hotel en el barrio El Poblado, el cual fue atacado con mensajes violentos además de arremeter contra un coronel de la Policía Metropolitana cuando intentó persuadirlos, lo que recibió a cambio fue que atentaran contra su integridad, resultando en total 3 uniformados heridos en Medellín.

El ataque igualmente incluyó las paredes y puertas de varios locales comerciales, una entidad bancaria, bienes públicos entre estos una Estación de Metroplús, el Metro, un CAI de la Policía. No obstante que no se trató de gran aglomeración la que salió a marchar, pero este reducido grupo de violentos manifestantes no respetaron tampoco la autoridad, es así como hirieron a este coronel de la Policía cuando prestaba sus servicios en este Hotel del Poblado donde se encuentran unos 700 comerciantes e industriales entre nacionales y extranjeros que asisten a la Feria de Colombia Moda que se lleva a cabo en el Centro Empresarial.

No obstante la violencia durante la marcha en Medellín y los ataques contra la Fuerza Pública y la destrucción llevada a cabo el alcalde de esta ciudad, insistió en que con Pedagogía se puede manejar las marchas.

Mientras los empresarios antioqueños manifestaron su preocupación a través de Intergremial. En Antioquia se estudian otros protocolos por parte de las autoridades. La jornada en esta ciudad dejó 46 personas conducidas y 4 capturadas. Igualmente se conoció que tres son menores de edad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Pero como es posible que la comunidad de Medellín se deje destruir la Ciudad por estos desgraciados bandalos, tanto trabajo de la ciudad más prospera de Colombia empañado por un político guerrillero, pueblo no lo permitan ese Alcalde deben sacarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore